
Metán en pie: adultos mayores desafían el tiempo y conquistan los Juegos Evita
Adultos mayores de Metán protagonizaron una jornada histórica en los Juegos Evita, demostrando energía, compañerismo y compromiso en cada competencia.
El capitán de la Selección Argentina protagonizó un tenso y caliente careo con Yasser Ibrahim durante el estreno de Inter Miami en la cita mundialista.
Deportes15/06/2025Lionel Messi tuvo un gran rendimiento en el empate 0-0 de Inter Miami ante Al-Ahly en el marco del partido inaugural del Mundial de Clubes 2025, encuentro donde horas más tarde se volvió viral un tenso momento que vivió con Yasser Ibrahim en medio del campo de juego.
Durante lo que fue paridad sin goles en el Hard Rock Stadium de Miami, un hincha capturó un momento dentro del área de la escuadra egipcia, donde el duelo verbal terminó en un caliente cara a cara en el que ambos reaccionaron con un cabezazo. Esta situación no fue advertida por el árbitro y tampoco pasó a mayores, por lo que ninguno de los dos jugadores fueron sancionados por el incidente.
Los duelos entre Messi y el defensor egipcio fueron una constante durante todo el cotejo, por lo que el hecho de que la situación escalara a un cruce desde los verbales resultó inevitable. Un enfrentamiento desde lo futbolístico más que friccionado y que atrajo gran atención a lo largo del primer juego en el certamen mundialista.
Con información de TYC Sports
Adultos mayores de Metán protagonizaron una jornada histórica en los Juegos Evita, demostrando energía, compañerismo y compromiso en cada competencia.
El acuerdo, firmado por el intendente José María Issa y su par Emiliano Durand, prevé la realización de importantes eventos como la Maratón New Balance y torneos de boxeo amateur.
Los adultos mayores de Las Lajitas se destacaron en la instancia zonal de los Juegos Evita 2025, disputada en Rosario de la Frontera, y lograron avanzar a la etapa provincial tras una sólida actuación en truco, tejo y sapo.
"El Coo Guarachero" era un personaje muy querido y habitual en distintas zonas del centro de la ciudad, donde su presencia era reconocida por muchos vecinos y transeúntes.
Marcelo Moisés habló en clave nacional y abrió el debate. Harto de los ajustes que golpea fuertemente a los pueblos del interior, el jefe comunal se animó a cuestionar al Gobierno nacional y plantea la necesidad de defender los municipios desde el Congreso.
Un hombre con antecedentes por robos a automóviles fue detenido en la madrugada del viernes en Metán, tras ser sorprendido cuando intentaba forzar un vehículo en la vía pública. La Policía lo vinculó a al menos tres causas previas por hechos similares.
El Tunal vivirá en agosto sus tradicionales fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción, con un extenso programa religioso y cultural para toda la comunidad.
El lugar se transformó con los años, en un polo de pequeños comercios que sigue sumando estructuras. La zona, sin ordenamiento, plantea desafíos de seguridad vial.