


Feria municipal en Apolinario Saravia: hoy, productos regionales y cultura
Por Expresión del Sur
La comunidad de Apolinario Saravia se prepara para una jornada de encuentro y participación con una nueva edición de la feria municipal “16 de Agosto”, que se desarrollará el domingo 22 de junio en el predio de la Terminal de Ómnibus, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
El evento, de entrada libre y gratuita, contará con la participación de emprendedores, artesanos y productores locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de artículos que incluyen productos en cuero, gastronomía regional, pastelería casera, bijouterie, bazar, plantas, ropa y artículos aromáticos para el hogar.
Además de la propuesta comercial, la feria incluirá actividades culturales destinadas a toda la familia, con espectáculos en vivo y espacios de recreación, promoviendo no solo la economía local, sino también la identidad y el encuentro comunitario.


Desde la Municipalidad de Apolinario Saravia se informó que la feria forma parte de las acciones permanentes de acompañamiento al desarrollo productivo local y a la promoción de espacios culturales accesibles. En ese sentido, autoridades municipales expresaron que “cada feria es una oportunidad para que los vecinos puedan mostrar lo que hacen, vender, y al mismo tiempo, compartir con la comunidad. Esto fortalece el entramado social y también la economía familiar”.



Refuerzo para la Policía de Salta que sumará 300 agentes y 151 nuevos vehículos





La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle

Tres años antes de Cintia ya había una denuncia por violencia: qué pasó con el expediente

Atacó con un cuchillo a un policía que intentaba identificarlo en Metán


Cinco elefantes huyeron de Nepal un día antes de la tragedia: ¿señal o casualidad?







