
"Un gesto de amor" se conoció el trato entre Román y Russo antes de su retorno a Boca
Antes de su vuelta a Boca, en junio pasado, el técnico le confesó un deseo al presidente del Xeneize.
Boca Juniors enfrenta al Auckland City este martes 24 de junio por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.
Deportes23/06/2025El partido se disputará en el GEODIS Park de Nashville comenzará a las 16:00 hs y se podrá ver en vivo por Telefe HD o DSports.
Para Boca es un duelo clave ya que necesita golear al equipo de Nueva Zelanda (recibió 16 goles en dos partidos) y esto le permitirá soñar con la clasificación a los octavos de final. Auckland City ya está eliminado del torneo, siendo el único equipo amateur del Mundial de Clubes.
En Auckland City, Mario Ilich y Jerson Lagos son los jugadores a seguir. El capitán es el referente de la defensa del equipo y la voz de mando, mientras que el delantero colombiano deberá de intentar ser la punta de lanza del equipo.
En Boca hay que observar a Miguel Merentiel y Kevin Zenón. El uruguayo es el jugador clave en ataque para el Xeneize y el volante está mostrando un gran nivel durante el Mundial de Clubes.
Antes de su vuelta a Boca, en junio pasado, el técnico le confesó un deseo al presidente del Xeneize.
Unidos por la emoción y el respeto, hinchas de distintos clubes se acercaron a despedir a Miguel en la Bombonera.
Metán inicia una nueva etapa deportiva con la instalación del piso flotante en su Polideportivo, permitiendo competencias de nivel provincial y nacional y fomentando la participación juvenil.
Tras ser hallada por personal del Servicio Penitenciario, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Salta para recibir atención médica especializada
La comunidad de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán celebrará este domingo 12 de octubre, a las 20, la Santa Misa en la que el presbítero Raúl Ernesto Fleckenstein tomará posesión del Ministerio Pastoral.
Efectivos de la Policía Rural incautaron un cargamento de carbón vegetal ilegal en la ruta provincial 5, a la altura de Luis Burela. La medida generó una ola de críticas en redes sociales, donde vecinos denunciaron persecución hacia los trabajadores rurales.
El entrenador falleció a los 69 años tras una larga lucha contra una dura enfermedad. Sus asistentes estuvieron al frente en los últimos partidos y prácticas.
Esta mañana, la División de Drogas Peligrosas de Metán ejecutó un operativo de alto riesgo que incluyó cinco allanamientos simultáneos. Como resultado, cuatro personas fueron detenidas y se secuestraron pasta base, marihuana, dinero en efectivo y un vehículo, en el marco de investigaciones contra la venta de estupefacientes al menudeo.