
Llevaba una escopeta sin papeles y fue demorado en un control en El Quebrachal
Un hombre de 38 años fue demorado en El Quebrachal por portar una escopeta sin documentación durante un control vehicular de rutina realizado por la Policía Rural.
Gendarmería Nacional Argentina, secuestró 40 kilos de pasta base de cocaína que estaban ocultos dentro de dos tanques plásticos de agua adaptados como doble fondo, en el chasis de un camión con patente boliviana.
Policiales23/06/2025El operativo tuvo lugar sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N.º 34, en jurisdicción de Aguaray. Allí, efectivos del Escuadrón 54 detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales proveniente del Estado Plurinacional de Bolivia.
Durante la inspección, el can antinarcóticos “Minos” marcó con insistencia uno de los tanques ubicados debajo del semirremolque. Ante la señal activa, los gendarmes realizaron cortes sobre ambos recipientes y hallaron una sustancia amarillenta compacta.
La prueba de campo Narcotest confirmó que se trataba de pasta base de cocaína, con un peso total de 40 kilos y 190 gramos.
Por disposición de la Fiscalía Federal de Tartagal, se secuestró la droga y el vehículo, y se ordenó la detención del conductor, de nacionalidad boliviana.
Un hombre de 38 años fue demorado en El Quebrachal por portar una escopeta sin documentación durante un control vehicular de rutina realizado por la Policía Rural.
Un hombre de 49 años fue imputado por homicidio simple tras atacar con un arma blanca a un vecino de 30 años en barrio Santa Ana, Rosario de la Frontera. La víctima falleció a causa de las lesiones y el acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
En el marco de los Operativos de Protección Ciudadana, la Policía de Salta intensificó tareas preventivas en distintos barrios, con procedimientos que incluyeron identificaciones, patrullajes y controles vehiculares.
Relevamiento policial del fin de semana: operativos exitosos, secuestros de armas y marihuana, intento de suicidio y siniestro vial con alcoholemia positiva.
Un hombre de 28 años fue imputado por hurto calificado en Metán, tras ser detenido como principal sospechoso de ingresar a una vivienda y sustraer una mochila con herramientas de trabajo.
Un hombre de 38 años fue demorado en El Quebrachal por portar una escopeta sin documentación durante un control vehicular de rutina realizado por la Policía Rural.
Con el Cine Multi Spacio colmado, el músico metanense Jaime Uro presentó su primer disco en una jornada que reunió a cientos de vecinos y marcó un antes y un después en su carrera artística.
El presidente del bloque mayoritario, Germán Rallé, destacó la trayectoria del exgobernador y valoró su regreso al debate político. Aunque reconoció que su eventual candidatura al Senado es legítima, pidió cautela y esperar definiciones del gobernador Sáenz.