
El súperclasico entre Boca vs River ya tiene fecha y horario confirmado
El Boca vs River del Clausura 2025 ya tiene día y horario confirmado.

Este 26 de junio se cumplen 14 años del descenso de River a la Primera B Nacional tras perder 3-1 la serie por la Promoción frente a Belgrano de Córdoba.
Deportes26/06/2025
Por Expresión del Sur
Más allá del impacto histórico que generó el descenso de los Millonarios también fue una gesta inolvidable para el Pirata cordobés y no dejaron pasar la ocasión para recodarlo en sus redes con humor y picardía.


El club cordobés publicó un video con los momentos más destacados de aquel partido de vuelta en el Monumental, los festejos celestes y una frase con tono épico:
"Un día como hoy, hace 14 años, se daba la Pirateada del Siglo y Belgrano volvía a Primera".
Pero lo que más se viralizó fue la respuesta a un tuit de la serie El Eternauta donde se ve de lejos el estadio de River iluminado bajo una atmósfera apocalíptica y la pregunta:
Belgrano respondió mostrando una imagen aérea histórica de la tribuna visitante repleta y el resto del Monumental lucía vacío, acompañado de la frase:
"Ustedes qué dicen…".

Aquella noche, los hinchas cordobeses debieron esperar cerca de tres horas para poder retirarse, debido a los disturbios fuera del estadio entre la policía y los hinchas riverplatenses.
El 26 de junio de 2011 quedará grabado para siempre en la memoria del fútbol argentino y las redes sociales seguirán alimentando la leyenda.
Con información de Diario Uno



El Boca vs River del Clausura 2025 ya tiene día y horario confirmado.

El rugir de los motores anuncia la llegada de la gran final del Campeonato Argentino de Enduro – Copa GASGAS, donde los mejores pilotos del país y competidores del Dakar se medirán en circuitos técnicos y paisajes serranos, en un espectáculo que combina deporte, destreza y turismo.

Ante una gran presencia de público, Deportivo Victoria igualó 1 a 1 con Río Dorado de Apolinario Saravia por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2025/2026. Ambos equipos suman cuatro puntos y se mantienen expectantes en la Región Norte.

La cotización del peso boliviano mostró una fuerte caída en las últimas horas tras las elecciones en Argentina y con estos cambios favorables, miles de argentinos comienzan a cruzar la frontera.

El diputado provincial Gustavo Orozco fue denunciado ante la Fiscalía Federal de Rosario de la Frontera por violencia de género, amenazas y coacción, tras recibir mensajes agresivos y misóginos de parte de una vecina de la ciudad.

El espacio que representa al gobernador Gustavo Sáenz se impuso en la ciudad termal y en la Segunda Sección con más del 37% de los votos para diputados nacionales. Sin embargo, en el entorno político local reconocen que el triunfo podría haber sido más amplio considerando el peso de sus principales referentes.

El hecho ocurrió en el polideportivo de Argentino de Quilmes. El menor se habría trepado sobre la estructura y se le vino encima.

Un hombre fue detenido en Metán acusado de robar herramientas de albañilería. La Brigada de Investigaciones recuperó los elementos sustraídos tras un rápido trabajo de campo y análisis de cámaras de seguridad.

