


La FIFA confirmó al árbitro para Argentina-Austria: quién es Amin Mohamed
Deportes19/06/2026
Carolina Saravia
La FIFA confirmó las autoridades para el partido que disputarán Argentina y Austria el próximo lunes por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. El encargado de dirigir el encuentro será el árbitro egipcio Amin Mohamed Omar, quien ya tuvo participación en la actual Copa del Mundo.
El juez africano, de 40 años, es árbitro internacional FIFA desde 2017 y cuenta con experiencia en competencias de primer nivel, entre ellas el Mundial Sub 17 disputado en Brasil en 2019. Además de su carrera en el arbitraje, ejerce la profesión de abogado.


En esta Copa del Mundo ya dirigió el encuentro entre Corea del Sur y República Checa, donde dejó una buena impresión y no protagonizó decisiones polémicas. Distintos análisis destacaron su tendencia a favorecer la continuidad del juego y aplicar correctamente la ley de ventaja.
Para el compromiso entre argentinos y austríacos estará acompañado por sus compatriotas Mahmoud Abouelregal y Ahmed Hossam Taha como asistentes, mientras que los españoles Alejandro Hernández y Diego Sánchez completarán el equipo arbitral.
El encuentro se disputará en Dallas y puede resultar determinante para las aspiraciones de la Selección Argentina, que busca asegurar su clasificación a la próxima instancia luego del triunfo conseguido en el debut mundialista.


Salta será sede del Campeonato Argentino Máster de ILCA: lo que tenés que saber

Metán vuelve al juego: más de 200 terciarios llegan para las Olimpiadas





Buscan a Javier Ledesma: investigan sus últimos movimientos en Metán

Reconstruyeron el recorrido de Javier Ledesma durante los dos días de búsqueda

Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia







