


Capital: El municipio ejecuta obras de cordón cuneta en Villa Luján
Por Expresión del Sur
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en villa Luján con obras de construcción de cordón cuneta, lo que brindará diversos beneficios a los vecinos del lugar.
Las tareas comenzaron con la excavación y demarcación del área y continuaron con la instalación de los moldes para posteriormente colocar el hormigón.
Estas obras mejorarán el escurrimiento del agua de lluvia y permitirán una mejor demarcación de la calzada ya que antes el agua se acumulaba en la misma y el paso de los vehículos generaba deformaciones o hundimientos.


Los vecinos se mostraron agradecidos por el inicio de dichas obras ya que “hace muchos años que veníamos solicitando este tipo de trabajos para poder tener una mejor calidad de vida, y hoy vemos que el sueño se está haciendo realidad con estas primeras acciones”.
Es importante destacar que, al tratarse de hormigón el mismo demandará alrededor de 20 días para su fraguado, por lo que se solicita a los vecinos respetar los tiempos de obra para prevenir daños en la misma.





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio










