Salta: la Feria de Emprendedores volvió con stands, shows y espacio gamer

La iniciativa municipal reunió una amplia variedad de stands con artículos de decoración, gastronomía, artesanías, indumentaria, cosmética natural y diseño, entre otros rubros.

Sociedad21/07/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
Feria Salta

Cientos de vecinos participaron este sábado 19 de julio de una nueva edición de la Gran Feria de Emprendedores en la ciudad de Salta. El evento se desarrolló en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910, con propuestas innovadoras, productos locales y un espacio interactivo para jóvenes.

La iniciativa, impulsada por la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores -ambas pertenecientes a la Municipalidad de Salta, bajo la gestión de Emiliano Durand-, reunió una amplia variedad de stands con artículos de decoración, gastronomía, artesanías, indumentaria, cosmética natural y diseño, entre otros rubros.

Pavimento calleSe erradicó una nueva calle de tierra en el barrio 20 de Junio de la Capital

Durante la jornada también hubo shows en vivo de artistas locales, sorteos y un sector gamer que fue uno de los grandes atractivos. Allí, jóvenes participaron activamente en el marco de la Salta Game Jam 2025, una propuesta orientada al desarrollo de videojuegos.

Feria ciudad de Salta

Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, destacó: “Son espacios seguros y pensados para que cada vez más emprendedores puedan sumarse. Estos eventos permiten que la gente los conozca y se generen mayores oportunidades”.

Además, la funcionaria confirmó que este tipo de ferias se seguirán realizando todos los meses para continuar acompañando a los emprendedores de la capital salteña.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.