Horror en Rosario: lo apuñaló en la cabeza y murió frente a su familia

Un hombre de 49 años fue imputado por homicidio simple tras atacar con un arma blanca a un vecino de 30 años en barrio Santa Ana, Rosario de la Frontera. La víctima falleció a causa de las lesiones y el acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Policiales22/07/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Ilustrativa

Un hombre de 49 años fue imputado por el fiscal penal Nicolás Rodríguez López, quien durante la feria judicial tomó intervención en la causa por el homicidio de un vecino de 30 años ocurrido el domingo por la tarde en barrio Santa Ana, en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Endrentamiento RosarioTarde de terror en Rosario: pelea callejera a tiros y puñaladas en “El Bajo”

Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por la defensa oficial y optó por no declarar. La fiscalía solicitó la prisión preventiva, en virtud de sus antecedentes penales y el riesgo de que pueda interferir en la investigación en curso.

De acuerdo a los elementos reunidos hasta el momento, el hecho se produjo cuando el imputado y otras personas se dirigieron al domicilio de la víctima. En circunstancias que son materia de investigación, el agresor habría utilizado un arma blanca para causarle una herida en la cabeza, la cual resultó letal.

DisturbioBalacera y cuchillazos en Rosario: un muerto y caos en el hospital local

Tras el crimen, el fiscal penal Oscar López Ibarra ordenó una serie de actuaciones inmediatas, como el trabajo pericial en la escena, el secuestro de elementos de interés y la autopsia del cuerpo para determinar con precisión la causa del fallecimiento.

El sospechoso fue detenido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia mientras avanzan las diligencias investigativas, que buscan establecer los móviles del hecho y determinar si hubo participación de otras personas.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas