Salta: el IPV sorteará 466 departamentos en Capital y se transmitirá en vivo

Las unidades corresponden al plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo”. Están ubicadas en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico.

Salta05/08/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250805_161908_(1200_x_675_píxel)

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará los últimos sorteos de departamentos del plan “Casa Propia con Ahorro Previo”. Se llevarán adelante hoy martes 5 y mañana miércoles 6 de agosto en Lotería de Salta, a partir de las 7.30. Serán transmitidos en vivo por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.

Los sorteos corresponden a 466 departamentos ubicados en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico. Participarán 704 postulantes que cumplieron los requisitos del IPV y asumieron el compromiso de abonar un ahorro previo expresado en unidades de viviendas (UVIs).

Los postulantes pertenecientes a la categoría demanda libre, pueden consultar su número de participación en la web del IPV, ingresando con DNI o ficha social.

Cabe resaltar que a fines del año pasado se sorteó 72 dúplex, 200 departamentos para Grupos Especiales, 150 para demanda libre y 282 por convenio con profesionales colegiados.  

El mencionado plan fue lanzado por la Provincia para finalizarla construcción de 1.170 departamentos y dúplex ubicados en la capital salteña.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas