


Salta dirá presente en "Meet Up Argentina" el encuentro nacional del turismo de reuniones
Por Expresión del Sur
Hoy y mañana, Salta estará presente en la cuarta edición de “Meet Up Argentina”, uno de los encuentros más relevantes del país para el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.
La ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, junto a la secretaria de Turismo, Nadia Loza, y el director general de Turismo de Reuniones, Carlos Riobó, encabezará la delegación salteña, acompañados por 12 empresas socias.
Durante la feria, Salta se promocionará como sede de eventos y presentará detalles del segundo Encuentro de Bodas Destino, que tendrá lugar en septiembre en la ciudad de Salta y Cafayate.


Meet Up representa una oportunidad estratégica para seguir consolidando a la provincia como destino ideal para congresos, convenciones, ferias, viajes de incentivo y todo tipo de reuniones.


Cada vez menos salteños se casan: los matrimonios cayeron casi un 21%

Reunión entre Marocco y el embajador de Chile para impulsar la integración regional



Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras

Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario



Conmoción por el femicidio de una joven de 27 años: su pareja la mató frente a sus hijos




