Joaquín Victor González: Aniversario del Cuerpo Infantil de Policia

En una emotiva ceremonia, la Comisaría de J.V González celebró el 33° aniversario del Cuerpo Infantil Policial (CIP) masculino y el 17° del CIP femenino.

Actualidad15/08/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1755255891032

El acto se llevó a cabo el pasado jueves 14 de agosto frente a la dependencia policial, ubicada en avenida General Güemes.

La celebración contó con la presencia de personalidades, entre ellas el secretario privado de la Intendencia, Fernando Moyano, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal. También asistieron autoridades policiales, miembros del Concejo Deliberante e invitados especiales.

Durante el evento, se rindió homenaje y se felicitó a todos los niños y niñas que integran el Cuerpo Infantil Policial. Se resaltó su vocación, compromiso, disciplina y respeto, cualidades que los convierten en un ejemplo para la comunidad.

La jornada sirvió para destacar cómo, desde una edad temprana, estos jóvenes demuestran un gran amor por el servicio y la solidaridad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Obrero construcción

Construcción en crisis: caída del 50% en la actividad y pérdida de empleo en Salta

Por Expresión del Sur
Actualidad20/10/2025

El sector de la construcción en Salta atraviesa un momento crítico. La paralización de obras nacionales, la baja inversión privada y el encarecimiento de materiales provocan una fuerte merma en el empleo formal y en la ejecución de proyectos, según alertó Juan Manuel Guiñez, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Salta.

Noticias más leídas