


Bomberos contuvieron dos incendios y evitaron daños mayores en El Galpón
Por Expresión del Sur
Bomberos Voluntarios 17 de Octubre de El Galpón intervino en dos incendios ocurridos en la localidad durante el mediodía del domingo.
A las 12:40, bajo la coordinación del jefe Manuel Orellana, acudieron a la intersección de calle Isla Malvinas y Rudecindo Alvarado, donde se produjo un incendio de pastizales en un predio cercano al Colegio San Francisco y a las vías del ferrocarril. El foco ígneo fue rápidamente controlado por el equipo.
Posteriormente, a las 13:15, se reportó un nuevo incendio en la finca La Armonía, ubicada frente al acceso a la localidad. En el lugar, cercano a viviendas y maquinarias agrícolas, trabajaron dos móviles autobomba y una camioneta con tanque de agua, logrando extinguir el fuego sin registrar daños mayores.


El personal de bomberos agradeció a la familia Olivera, que colaboró acercando bebidas a los efectivos mientras realizaban su labor.


Confirman que El Tunal tendrá su Fiesta Patronal con concurso de la empanada y festival

El valor de regalar un juguete en el Día del Niño vale más que una pantalla



Vestida de Tronchatoro, Iris López comenzó su despedida del Juan Carlos Dávalos

Hallan un fósil con órganos intactos que reescribe la evolución de los reptiles marinos

Dos salteños murieron en un accidente cuando volvían de honrar a la Virgen de Huachana

Dos médicos perdieron la vida tras el choque de un camión con su auto

Vuelco en la Ruta Provincial 5: los ocupantes fueron hospitalizados en Las Lajitas




