Trekking en Anta: La Reserva Pizarro recibe visitantes de todo el país

Un grupo de 35 personas de distintas provincias participará de un recorrido por los atractivos naturales de la reserva. La actividad busca fomentar el turismo y la conexión con la naturaleza.

Turismo26/08/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Reserva Pizarro

Este martes 26 de agosto, la Reserva Nacional Pizarro abrirá sus senderos a visitantes provenientes de Apolinario Saravia, Las Lajitas, Joaquín V. González, Salta Capital y Buenos Aires.

El circuito incluye paisajes de selva de yungas, la Cascada “Del Encuentro”, el “Chorro de la Perla” y sitios históricos como “Los Balcones” y “Las Cuevas del Ucumar”.

Rodas y Néstor DíazDesde Anta, respaldo sindical a Rodas en su salto a la política nacional

La actividad, organizada por el equipo del Área Protegida, comenzará a las 7:00 y finalizará alrededor de las 18:00. La propuesta busca incentivar el turismo responsable y dar a conocer los tesoros naturales de la región.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Spagnuolo

Escándalo Andis: buscan blindar a Spagnuolo con fueros en el Congreso

Por Expresión del Sur
Actualidad25/08/2025

Mientras avanza la causa por coimas y se peritan los teléfonos de exfuncionarios y empresarios, en la Casa Rosada analizan una jugada política: que Diego Spagnuolo asuma una banca en Diputados para obtener inmunidad, según revela La Política Online. La oposición prepara una ofensiva contra Martín Menem.