


Trekking en Anta: La Reserva Pizarro recibe visitantes de todo el país
Un grupo de 35 personas de distintas provincias participará de un recorrido por los atractivos naturales de la reserva. La actividad busca fomentar el turismo y la conexión con la naturaleza.
Turismo26/08/2025
Por Expresión del Sur
Este martes 26 de agosto, la Reserva Nacional Pizarro abrirá sus senderos a visitantes provenientes de Apolinario Saravia, Las Lajitas, Joaquín V. González, Salta Capital y Buenos Aires.
El circuito incluye paisajes de selva de yungas, la Cascada “Del Encuentro”, el “Chorro de la Perla” y sitios históricos como “Los Balcones” y “Las Cuevas del Ucumar”.
La actividad, organizada por el equipo del Área Protegida, comenzará a las 7:00 y finalizará alrededor de las 18:00. La propuesta busca incentivar el turismo responsable y dar a conocer los tesoros naturales de la región.


Te puede interesar


Lo más visto

El Colmenar fue seleccionado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2026
Carolina Saravia
Interés General03/08/2026

Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras
José Alberto Coria
Política06/08/2026
Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario
Xiomara Díaz
Interés General06/08/2026







