
Rosario Central se lo dio vuelta a River Plate con un Di María intratable
Miguel Borja rompió el cero antes del cuarto de hora de juego. Franco Ibarra e Ignacio Malcorra remontaron el partido para el Canalla.
El próximo sábado 6 de septiembre, Río Piedras será sede de la primera edición de “La Batalla de Río Piedras MTB Race”, una competencia de Mountain Bike que combina exigencia deportiva, homenaje histórico al Combate de las Piedras y participación familiar.
Deportes27/08/2025Con la participación de ciclistas locales y de la región, Río Piedras se prepara para recibir el sábado 6 de septiembre la primera edición de “La Batalla de Río Piedras MTB Race”, una competencia de Mountain Bike que combina exigencia física, técnica y estrategia en un circuito diseñado especialmente para bikers de todas las edades.
El evento, con un cupo limitado a 150 competidores, incluirá categorías para adultos e infantiles, promoviendo la participación familiar sin perder el rigor competitivo. Cada recorrido ha sido planificado para ofrecer desafíos adecuados al nivel de los participantes, con trazados que atraviesan senderos rurales y caminos históricos de la localidad, garantizando seguridad y profesionalismo en cada etapa.
“La carrera tiene un doble objetivo: fortalecer la identidad histórica del pueblo recordando el Combate de las Piedras y consolidar a Río Piedras como un referente regional del ciclismo competitivo”, señaló Claudio Pomo, director del municipio. Subrayó que la organización cuidó todos los detalles logísticos y de seguridad para asegurar una experiencia de alto nivel para ciclistas y público.
Como cierre de la jornada, se realizará el tradicional Festival de la Empanada, ofreciendo un espacio de integración cultural y gastronómica para participantes y visitantes. La inscripción será gratuita, solicitando como aporte un alimento no perecedero, y los bikers recibirán medallas finisher y trofeos para los tres primeros de cada categoría.
Los interesados pueden preinscribirse a través del formulario: http://forms.gle/ShwejcBEZ5amva9u6, enviando luego una fotografía al 264-6612748 para confirmar su lugar.
Miguel Borja rompió el cero antes del cuarto de hora de juego. Franco Ibarra e Ignacio Malcorra remontaron el partido para el Canalla.
Edgar Villán, a los 21' y 47' del complemento, fue el autor de los dos goles para Boca Unidos.
El equipo salteño le dio vuelta el resultado a la academia cordobesa con goles de Birge e Ivo Cháves. Ahora espera por el sexto de la zona B, que podría ser Gimnasia de Jujuy o Chaco For Ever.
Vecinos de Salta denunciaron haber sido víctimas de una estafa por una plataforma de supuestas inversiones que se presentó como vinculada a Globant. Un damnificado aseguró haber perdido $580.000; hay casos similares en otras provincias y los afectados piden a la Justicia que investigue.
Semana con días frescos, posibles precipitaciones al inicio y ascenso térmico hacia el interior provincial
Una adolescente de 15 años denunció haber sido atacada por un joven de 18 a la salida de una fiesta en Metán. El fiscal Gonzalo Gómez Amado lo imputó y pidió que continúe detenido mientras avanza la investigación.
El Gobierno nacional resolvió que la conmemoración del 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sea trasladado al inicio del fin de semana.
La Policía de Metán realizó detenciones y controles durante el fin de semana por robos, abuso sexual y contravenciones de tránsito y alcohol.