


El Municipio sancionó a cinco personas por quema de pastizales en la Capital
José Alberto Coria
La Municipalidad de Salta informó que cinco personas fueron detectadas in fraganti mientras realizaban quemas de pastizales en un predio ubicado en inmediaciones de la avenida Gaucho Méndez, en la zona sudeste de la ciudad.
El operativo se activó luego de que personal de la Patrulla Ambiental municipal advirtiera una columna de humo en el sector. Al llegar al lugar, comprobaron que los sujetos estaban desmontando un terreno y prendiendo fuego a los restos de malezas.
Frente a esta situación, se procedió a sancionar a los responsables y aplicar una multa al encargado de la cuadrilla.


En paralelo, efectivos de la Policía de Salta, pertenecientes al sistema de emergencias 911, concretaron la detención de los involucrados por incurrir en un hecho de contravención.
Desde la comuna recordaron que las quemas de pastizales constituyen una práctica peligrosa que afecta al medioambiente y a la seguridad de los vecinos.



Día de la Independencia: más de 18 mil personas acompañaron el desfile en Metán






Nueva diplomatura en Derecho Procesal Penal: inscripciones abiertas en UPATecO

Transportaba fauna protegida y terminó infraccionado en El Quebrachal





