El Galpón: Wisper premiará la honestidad del policía que devolvió una billetera

La empresa Wisper anunció que premiará el accionar ejemplar del policía de El Galpón, quien devolvió una billetera con $251 mil, reconociendo así las buenas prácticas y fomentando la responsabilidad social en la comunidad.

Actualidad09/09/2025Xiomara DíazXiomara Díaz
Gesto policial

La empresa de internet Wisper, con un marcado compromiso por la responsabilidad social y la promoción de valores cívicos, anunció que reconocerá un gesto de notable integridad de un miembro de la Policía de El Galpón. Se trata del aspirante a agente Leonardo Alan Rodríguez, quien devolvió una billetera con $251.300 hallada en la vía pública. Como incentivo, la compañía entregará un mes de servicio gratuito al uniformado.

El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando Rodríguez finalizaba su jornada en la Comisaría N° 2 y encontró una billetera negra que contenía una suma importante de dinero. Tras las averiguaciones correspondientes, la persona damnificada, Jesús Florentino Suárez, recuperó el dinero y destacó públicamente el accionar del agente, calificándolo de ejemplar y de “gran honestidad”.

Gesto policialEjemplar accionar de un policía de El Galpón: devolvió $251 mil hallados

Desde Wisper señalaron que acciones de este tipo reflejan el espíritu de colaboración y el compromiso con la comunidad, y que su intención es incentivar comportamientos honestos y solidarios dentro de la sociedad. La Comisaría N° 2, por su parte, dejó constancia del procedimiento en el libro de Guardia bajo la supervisión del Crio. Insp. Marcelo Valdez, cumpliendo con los protocolos habituales.

Wisper

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Arma+

Controles en rutas 31 y 41: incautaron armas de fuego y demoraron a dos sujetos

Por Expresión del Sur
Policiales08/09/2025

En operativos preventivos realizados en rutas provinciales 31 y 41, efectivos de la Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal y Rosario de la Frontera secuestraron dos escopetas y demoraron a los conductores. Ambos quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes por tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.