
Roly Rojas y Flavia Royón acordaron trabajar por el desarrollo de El Quebrachal
El intendente de El Quebrachal recibió a la candidata a senadora nacional para avanzar en una agenda de crecimiento regional.
El diputado nacional Pablo Outes recorrió Embarcación, donde dialogó con referentes locales, instituciones y emprendedores en el marco de la campaña “Primero los Salteños”.
Política26/09/2025El diputado nacional por Salta, CPN Pablo Outes, visitó la ciudad de Embarcación en el marco de su agenda territorial y de cara a las elecciones nacionales de octubre de 2025. La actividad se enmarca en la campaña “Primero los Salteños”, donde el legislador sigue fortaleciendo el vínculo con las comunidades del interior y escuchando de primera mano sus demandas.
Durante la jornada, Outes mantuvo un encuentro con el Dr. Funes y su equipo de trabajo, donde abordaron proyectos y desafíos locales vinculados al desarrollo social y productivo de la región.
Asimismo, se reunió con referentes de la Fundación Mar Azul, institución que brinda apoyo a familias y personas con discapacidad. Allí, el legislador destacó la importancia de avanzar en políticas inclusivas y en la concientización de la sociedad para garantizar derechos y oportunidades.
La agenda también incluyó un espacio de diálogo con emprendedores y artesanos de Embarcación, donde Outes valoró el esfuerzo de quienes impulsan el desarrollo local a través del trabajo y la creatividad.
“Necesitamos una alternativa que priorice a los salteños y que construyamos entre todos”,
sostuvo el diputado, remarcando que el contacto directo con las comunidades es la base para diseñar propuestas que respondan a las verdaderas necesidades de la provincia.
Con estas actividades, Outes refuerza aún más su presencia en el interior salteño, consolidando un discurso centrado en la producción local, la inclusión social y el protagonismo de los salteños en la agenda nacional.
El intendente de El Quebrachal recibió a la candidata a senadora nacional para avanzar en una agenda de crecimiento regional.
El histórico dirigente de Joaquín V. González sorprendió en redes sociales al afirmar que “quizás ya no vuelva a ser candidato”. Sin embargo, confirmó que acompañará la campaña de Bernardo Biella rumbo a octubre.
El histórico dirigente de Joaquín V. González sorprendió en redes sociales al afirmar que “quizás ya no vuelva a ser candidato”. Sin embargo, confirmó que acompañará la campaña de Bernardo Biella rumbo a octubre.
La policía secuestró sustancia fraccionada, un teléfono celular y otros elementos de prueba, mientras la Fiscalía Penal N.º 1 y el Juzgado de Garantías N.º 2 intervienen en la causa.
El Gobierno de la Provincia informó que el pago de haberes de este mes se realizará entre el martes 30 de septiembre y el jueves 2 de octubre, según los sectores.
La demora se produjo mientras realizaban patrullaje de rutina y observaron al sospechoso intentando escapar, momento en el que se procedió a su aprehensión y al secuestro de los objetos robados. El hecho quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 del Distrito Sur.
Un motociclista de General Pizarro fue infraccionado tras realizar maniobras imprudentes en la Ruta Provincial 5.
Billy Vigar, falleció luego de haber permanecido internado en coma inducido a causa de una lesión cerebral.