


La decanita Genara López hizo historia en el tenis metanense
Genara López, la joven tenista del Club Atlético Libertad de Metán, dejó en alto al deporte local en el Torneo Nacional Sub 10.
Deportes01/10/2025
Carolina Saravia
El Club Atlético Libertad de Metán celebra un logro que marca un antes y un después para el deporte local. La joven tenista Genara López, integrante de la institución presidida por el profesor Eduardo Poma, participó en el Torneo Nacional de Menores Sub 10, organizado por la Asociación Argentina de Tenis en el Club Sporting de Salta.

Con un gran despliegue en la cancha, la “decana” alcanzó las semifinales del certamen, cayendo en un ajustado partido por 2-6, 7-5 y 4-6. Su desempeño no solo le permitió posicionarse en el ranking nacional, sino que también abre un futuro prometedor para el tenis salteño.



Desde el club destacaron el compromiso y la dedicación de la jugadora, que ya es motivo de orgullo para toda la comunidad deportiva de Metán.
Te puede interesar


Salta será sede del Campeonato Argentino Máster de ILCA: lo que tenés que saber
Por Expresión del Sur
Deportes19/08/2026
Metán vuelve al juego: más de 200 terciarios llegan para las Olimpiadas
Xiomara Díaz
Deportes18/08/2026



Lo más visto

Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban
Xiomara Díaz
Policiales21/08/2026
La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán
Xiomara Díaz
Policiales22/08/2026
“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán
Por Expresión del Sur
Sociedad23/08/2026
Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más
Por Expresión del Sur
Opinión24/08/2026
La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio
Por Expresión del Sur
Policiales24/08/2026






