


Juanilo Aguirre destacó la visita de Biella y respaldó su compromiso con Salta
José Alberto Coria
El intendente de Joaquín V. González, Juanilo Aguirre, expresó su reconocimiento al Dr. Bernardo Biella, candidato a diputado nacional por el frente Primero los Salteños, quien visitó la localidad para brindar una capacitación orientada al cuidado de la vida y la salud pública.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Biella por haber llegado hasta Joaquín V. González y brindarnos una capacitación tan valiosa. Su visita no solo nos dejó herramientas fundamentales para cuidar la vida, sino también la certeza de que cuando hay compromiso y vocación de servicio, todo se puede”, manifestó el jefe comunal.
Aguirre resaltó el gesto como ejemplo de compromiso con la comunidad: “Como salteños, siento el orgullo de decir que primero pensamos en nuestra gente y en nuestra tierra, porque somos y vamos con la fuerza de nuestra identidad”.


En ese sentido, el intendente expresó su apoyo político al médico salteño: “Con personas como el Dr. Biella, que ponen a la provincia y a su gente por delante de todo, estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas”, afirmó.
La visita del reconocido profesional dejó una huella de compromiso y cercanía en la comunidad gonzaleña, reforzando el vínculo entre la gestión local y quienes promueven una visión de futuro para Salta.


Nueva convocatoria del Hospital Señor del Milagro para profesionales de Enfermería






Recuperaron 13 animales durante un operativo judicial en una finca de El Galpón


¿Quiénes podrán acceder al subsidio de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua?





