


Caballería evitó un accidente al retirar caballos sueltos en la ruta provincial 29
Por Expresión del Sur
Durante un operativo de prevención vial en la ruta provincial 29, personal de la División Caballería detectó la presencia de equinos sueltos sobre la calzada, en el kilómetro 80, poniendo en riesgo la circulación vehicular y la seguridad de los conductores.
Los efectivos procedieron a la aprehensión y traslado de cinco caballos hacia la base del destacamento Rosales, donde permanecen bajo custodia hasta que se determine la propiedad y el destino correspondiente.
El procedimiento se llevó a cabo bajo la supervisión de la Fiscalía Penal de la jurisdicción, que interviene en la causa para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente sobre tránsito y tenencia de animales.


Desde la fuerza policial se reiteró la recomendación a la población de alertar de inmediato al Sistema de Emergencias 911 ante la presencia de animales sueltos en rutas y caminos, con el fin de prevenir accidentes y daños a terceros.



Susto y conmoción en la Cuesta de Isonza por el desbarranco de una camioneta





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta

Red narco carcelaria: doce condenas sin cambios y cinco penas ajustadas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa







