


Balearon la camioneta de Urtubey cuando hacia campaña por el departamento Anta
Por Expresión del Sur
El vehículo en el que viajaba el candidato a senador nacional de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, fue alcanzado por un proyectil cuando circulaba por la ruta provincial 5. No hubo heridos.
Un grave episodio de violencia política sacudió la campaña en Salta. La camioneta en la que se desplazaba el exgobernador y actual candidato a senador nacional por Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, fue baleada en la ruta 5 cuando regresaba de una actividad proselitista.
El hecho ocurrió durante este jueves, en plena gira por el interior provincial y tras advertir el impacto, el exmandatario y los acompañantes presentaron la denuncia ante la Policía.


Según fuentes policiales, las primeras pericias oculares confirmaron que el orificio en la ventanilla trasera corresponde efectivamente a un disparo de arma de fuego.
Desde el entorno del exmandatario expresaron su preocupación por la escalada de violencia en el contexto electoral y pidieron una investigación “rápida y transparente”.


El Gobierno cambió el feriado del 12 de octubre y así quedará el fin de semana largo

Una joven de 18 años fue detenida por realizar compras con una tarjeta extraviada






Apartaron a dos policías tras 14 allanamientos por drogas en Embarcación


Fuertes tormentas y granizo golpearon a más de diez provincias argentinas









