


Detectaron más de mil infractores a las normativas viales durante el fin de semana
Por Expresión del Sur
La Subsecretaría de Seguridad Vial afianza el trabajo preventivo en la provincia a fin de reducir la siniestralidad y la mortalidad en el tránsito.
En ese marco, durante el fin de semana la Policía Vial controló más de 8000 vehículos en puntos de fiscalización, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron a 1062 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplir la Ley Nacional de Tránsito.
Se realizaron 4815 test de alcoholemia y se sancionó a 95 conductores que circulaban con graduación alcohólica.


La Subsecretaría de Seguridad Vial continúa fortaleciendo las tareas de prevención con el objetivo de generar un cambio de conducta en la ciudadanía y disminuir los índices de siniestralidad en la provincia.



Nueva terminal para el Aeropuerto de Salta: se consolida como uno de los principales del país

Balance positivo para la Expo Rural: 19 mil cabezas vendidas y más de $100 millones





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle


Murió Max Higgins: del éxito junto a Maradona en Mar del Plata a terminar viviendo en la calle

Tres años antes de Cintia ya había una denuncia por violencia: qué pasó con el expediente







