Victoria sumó un punto clave en Rosario de la Frontera y sigue arriba en la tabla

El equipo galponense igualó 1 a 1 ante General Güemes en condición de visitante y se mantiene como líder de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2025/2026. El tanto fue convertido por Valentín Bazán. (PH Pepe Suárez)

Deportes02/11/2025 Santiago Cuello
vict

Barrio Victoria de El Galpón continúa mostrando solidez en el Torneo Regional Amateur 2025/2026. En su visita a Rosario de la Frontera, el equipo dirigido por Jesús Díaz empató 1 a 1 frente a General Güemes, sumando un punto valioso que lo mantiene en lo más alto de la Zona 4 – Región Norte.

El encuentro se disputó el domingo 2 de noviembre en el Estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, bajo el arbitraje de Nicolás Saravia, asistido por Julio Navarro y Diego Cuéllar, terna perteneciente a la Liga Anteña de Fútbol.

Victoria comenzó mejor, dominando el juego y abriendo el marcador a través de Valentín Bazán, quien ganó en lo alto y puso el 1 a 0 parcial. El conjunto local reaccionó y sobre el final del primer tiempo logró la igualdad con tanto de Martín Medina.

contreras y sillero

En la segunda mitad, el conjunto azulado supo sostener la presión del Gaucho, mostrando orden defensivo y compromiso colectivo. Con este empate, Barrio Victoria llegó a los 5 puntos y se mantiene como único líder del grupo, seguido de San José (4), Río Dorado (4) y General Güemes (2).

El punto conseguido en la ciudad termal fue celebrado por el plantel y por los simpatizantes que viajaron desde El Galpón para acompañar al equipo.

En la próxima fecha, Victoria recibirá a San José de Metán, en el arranque de los partidos de vuelta de la fase de grupos, con la ilusión intacta de avanzar en el torneo.

PH Gentileza: Pepe Suárez

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.