


Llevaban 500 postes de quebracho ilegal y terminaron detenidos en Anta
Por Expresión del Sur
Efectivos del Destacamento Policial 25 de Junio, dependientes del Distrito de Prevención N°5, interceptaron un cargamento ilegal de madera durante un operativo de control vehicular sobre la ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de Junio, en el departamento Anta.
Durante la inspección, los uniformados detectaron irregularidades en la documentación del transporte, careciendo el conductor de los certificados de trazabilidad exigidos por la normativa forestal vigente. Como resultado, se procedió a la retención del cargamento, compuesto por 500 postes de madera de quebracho colorado, trasladados en un camión de gran porte.



Los dos hombres que se hallaban a cargo del transporte fueron infraccionados conforme a lo previsto en la legislación sobre productos forestales y se les labraron las actas correspondientes.
El procedimiento contó con la supervisión de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, que intervino para garantizar la correcta aplicación de la normativa y la legalidad del secuestro. La Policía continúa con las diligencias de rigor para determinar el origen del material y posibles responsabilidades adicionales.



Apartaron a dos policías tras 14 allanamientos por drogas en Embarcación





El Niño se fortalece: qué anticipan los pronósticos para el verano de 2027

Apartaron a dos policías tras 14 allanamientos por drogas en Embarcación

Fuertes tormentas y granizo golpearon a más de diez provincias argentinas


El Gobierno cambió el feriado del 12 de octubre y así quedará el fin de semana largo







