


Convocan a empresas, emprendedores y startups para impulsar oportunidades de negocios
Por Expresión del Sur
Mediante el programa Hack!, 20 empresas salteñas ya definieron sus desafíos y están listas para vincularse con potenciales aliados que las acompañen a resolverlos.
La iniciativa es impulsada por el Gobiernode Salta, a través de los ministerios de Economía y Producción; el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Uvitec, invita a emprendedores, startups y empresas locales a participar de una jornada de vinculación para la innovación, donde podrán generar alianzas estratégicas y abrir nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.
La actividad se desarrollará este martes 18 de noviembre a las 9 en el Polo Tecnológico de San Lorenzo, bajo una modalidad de rondas de negocios de 15 minutos, en las que los participantes podrán presentar sus propuestas a las empresas que forman parte del programa.


Quienes deseen participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdapIhp_8DRs1sibzheTf489iO8yJpSLD0-fIHloHOj0ufhnA/viewform?usp=publish-editor
Esta convocatoria busca fortalecer el ecosistema emprendedor salteño, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas que potencien la competitividad y el desarrollo tecnológico en la provincia.



Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





