Convocan a empresas, emprendedores y startups para impulsar oportunidades de negocios

En el marco del programa Hack!, 20 empresas salteñas ya definieron sus desafíos y participarán de una jornada de vinculación para generar alianzas y soluciones innovadoras. Será este martes 18 de noviembre a las 9 en el Polo Tecnológico de San Lorenzo.

Actualidad18/11/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20251118_195917_(1200_x_675_píxel)

Mediante el programa Hack!, 20 empresas salteñas ya definieron sus desafíos y están listas para vincularse con potenciales aliados que las acompañen a resolverlos.

La iniciativa es impulsada por el Gobiernode Salta, a través de los ministerios de Economía y Producción; el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Uvitec, invita a emprendedores, startups y empresas locales a participar de una jornada de vinculación para la innovación, donde podrán generar alianzas estratégicas y abrir nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.

La actividad se desarrollará este martes 18 de noviembre a las 9 en el Polo Tecnológico de San Lorenzo, bajo una modalidad de rondas de negocios de 15 minutos, en las que los participantes podrán presentar sus propuestas a las empresas que forman parte del programa.

Quienes deseen participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdapIhp_8DRs1sibzheTf489iO8yJpSLD0-fIHloHOj0ufhnA/viewform?usp=publish-editor

Esta convocatoria busca fortalecer el ecosistema emprendedor salteño, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas que potencien la competitividad y el desarrollo tecnológico en la provincia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.