


Gresca armada en la vía pública: dos hermanos quedaron tras las rejas
Por Expresión del Sur
Dos hombres quedaron detenidos tras ser identificados como los presuntos autores de un violento episodio registrado durante la madrugada del 9 de noviembre, cuando tres personas se enfrentaron en la vía pública y, según la investigación, uno de los agresores utilizó un arma de fuego mientras el otro portaba un machete. La maniobra generó un riesgo directo para la víctima y para terceros que circulaban por la zona.
El caso es investigado por la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo del fiscal Oscar López Ibarra, quien imputó de manera provisoria a un hombre de 32 años por los delitos de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y abuso de armas, ambos en concurso real. Su hermano, de 20 años, fue imputado como presunto autor del delito de abuso de armas. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 2 que ambos permanezcan privados de su libertad mientras avanza el proceso.
De acuerdo con el expediente, personal de la Brigada de Investigaciones realizó distintas medidas para reconstruir el hecho. Entre ellas, un análisis técnico de cámaras de seguridad públicas y privadas que permitió ubicar a los sospechosos en el lugar del enfrentamiento. Con esa información, el Ministerio Público Fiscal ordenó allanamientos en los domicilios vinculados a los investigados.


Durante los procedimientos se secuestraron armas de fuego, proyectiles, un machete y otros elementos considerados de interés probatorio. Todo el material quedó a disposición de la Fiscalía para su peritaje.


Las Lajitas: Fue juzgado por someter a tocamientos a una adolescente

Cierran un conflicto por ocupación de tierras mediante mediación penal



"Todos cobran plus": el anuncio del IPS abrió una ola de reclamos entre los afiliados

"Existe un tipo llamado Messi": el reconocimiento de Salah que dio la vuelta al mundo

Investigan un violento episodio familiar en El Galpón donde una mujer terminó internada


Violencia tras el triunfo de Argentina: un apuñalado en Rosario de la Frontera




