


Provincia y Municipio impulsan la creación de una base operativa en El Carril
Por Expresión del Sur
El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, junto al intendente de El Carril, Efraín Orozco, y el senador provincial Esteban D´Andrea, realizaron el recorrido de un predio, ubicado en el municipio, que será cedido para uso institucional.
En la oportunidad, las autoridades remarcaron la necesidad de potenciar el servicio policial en la jurisdicción y en ese sentido dialogaron con representantes de un loteo de la zona, ubicado en cercanías a los barrios Los Lapachos I y II junto a la comunidad del barrio Santa Rita Sur quienes manifestaron su interés en donar un espacio del mismo para la instalación de una dependencia policial.
Mediante las acciones articuladas de manera conjunta el Secretario de Seguridad, el jefe comunal y los legisladores de la zona se comprometieron para avanzar con las gestiones necesarias que permitan avanzar con la donación y cesión del terreno al Estado y de esta forma destinar su uso para un futura base de una unidad especial de la Policía.


Participaron del recorrido el subjefe de Policía, Walter Toledo, el director del Distrito de Prevencion 11, Sergio Daniel Ramos, el diputado provincial por Chicoana, Emanuel Ayón, autoridades policiales y vecinos de la zona.


Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia

La artesanía salteña tuvo una destacada participación en Destino Potencia Metán



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




