Alabi prepara el Parque del Encuentro con nueva ambientación navideña en Lajitas

El intendente supervisó las tareas de mantenimiento, colocación de luces y nuevos adornos navideños que ya comienzan a transformar el principal espacio recreativo de Las Lajitas.

Actualidad09/12/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Pini

El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, recorrió el Parque del Encuentro para verificar los trabajos de mantenimiento y la instalación de luces y adornos navideños que se desarrollan en el lugar.

Las tareas incluyeron puesta a punto de sectores verdes, limpieza, mejoras generales y la incorporación de iluminación temática que busca darle al parque un ambiente cálido y festivo, acorde a la temporada de fin de año.

jvg arbolitoJoaquín V. González encendió su árbol navideño y estrenó un espacio para fotos con Papá Noel

Desde el municipio destacaron que el Parque del Encuentro “comienza a llenarse de color y espíritu navideño”, convirtiéndose en un espacio pensado para que las familias se acerquen a compartir y disfrutar.

El objetivo es ofrecer un entorno cuidado y atractivo, que invite a la comunidad a vivir estas fiestas con unidad, gratitud y esperanza, acompañando el cierre del año con un espacio público preparado especialmente para la ocasión.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas