


Secuestran cubiertas de contrabando en control sobre Ruta 5 a la altura de Luis Burela
Carolina Saravia
Durante un control vehicular realizado en Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 143, la Policía secuestró 20 neumáticos que eran transportados sin la documentación correspondiente. El procedimiento se concretó este jueves en el marco del Operativo Protección Ciudadana.
Efectivos del Distrito de Prevención N.º 9 – Las Lajitas detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre de 31 años. Al revisar la carga, constataron que trasladaba cubiertas nuevas de distintas medidas sin acreditar su origen ni tenencia legal, lo que constituye una infracción al Código Aduanero.
Tras dar intervención a la Fiscalía Federal, los neumáticos fueron secuestrados como elementos de interés para la causa. El conductor quedó infraccionado y el procedimiento quedó a disposición del fuero correspondiente.




Casi 200 conductores alcoholizados en un solo fin de semana en Salta






Sismo en el sur de Salta: evacuaron el Hotel Termas de Rosario de la Frontera


Cinco días sin bancos en noviembre que obliga a la ANSES a modificar las fechas de pago

Seis demorados por drogas en Metán: Cardozo dio detalles de los operativos

Cristo Rey: novena, procesión y 30 años de vida parroquial en El Quebrachal







