


Emotivo reconocimiento al "flaco Cañizarez", líder de Banda Azul
En Las Lajitas, Miguel Cañizarez fue reconocido en los "Premios Contacto"
16/12/2025 Redes Sociales El artista Miguel Cañizarez, el flaco cantante de la otrora Banda Azul de San José de Metán fue reconocido el pasado sábado en Las Lajitas.
En una nueva edición de Premios Contacto, evento anual que realiza Fabián Leiva de FM Contacto, el cantante que hace más de 20 años dejó el escenario, recibió el reconocimiento y como no podía ser de otra manera, deleitó con uno de sus temas favoritos.


Lo más visto


Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia
Por Expresión del Sur
Salta19/06/2026
El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026




