


Joaquín V. González abrió las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2026
Por Expresión del Sur
El municipio de Joaquín V. González, a través del área de Deportes y Recreación, anunció la apertura de inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2026, una iniciativa que busca brindar a niños y niñas un espacio de contención, juego y aprendizaje durante el receso estival.
Las inscripciones estarán habilitadas a partir del lunes 22 de diciembre y se realizarán en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en avenida Güemes 121, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
La colonia está destinada a chicos y chicas de entre 6 y 14 años y el inicio de las actividades está previsto para el lunes 5 de enero de 2026.


Para completar la inscripción, se deberán presentar los siguientes requisitos:
- Fotocopia del DNI del menor
- Fotocopia del DNI del tutor
- Apto físico
Desde el área municipal invitaron a las familias a acercarse con anticipación para asegurar un lugar, destacando que se trata de una propuesta pensada para promover la recreación, el deporte y la integración social durante el verano.


Más de 400.000 peregrinos llegarán a Huachana por sus fiestas patronales

Emprendedores de Metán accedieron a microcréditos de alrededor de $3 millones



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

El nuevo pozo de General Pizarro ingresó en la etapa final de perforación

Carolina Juárez se consagró bicampeona del Concurso de la Empanada en El Galpón

María Becerra cantará el himno nacional argentino en la final del Mundial 2026

La selección cayó ante España en la final de la Copa mundial 2026





