


Inauguran 1400 metros de iluminación leds en calles céntricas de la ciudad termal
Xiomara Díaz
Rosario de la Frontera vivió un momento de avance y modernización cuando el intendente Gustavo Solís, acompañado por los vecinos y el personal municipal, inauguró una nueva instalación de iluminación LED en dos de las principales calles de la ciudad.
Solís compartió su entusiasmo y expresó: "Seguimos con más obras para los rosarinos. Me siento feliz de cumplir con los rosarinos y brindarles a través de estas obras mayor seguridad para transitar cada zona de la ciudad". La iluminación LED no solo mejora la visibilidad en las calles, sino que también es más eficiente energéticamente y contribuye a la reducción del impacto ambiental.
En esta ocasión, se habilitaron 1400 metros lineales de iluminación LED en la calle San Martín, una arteria clave para la movilidad en la ciudad. Además, se mejoró la iluminación en 500 metros de la calle Tucumán, proporcionando una mayor sensación de seguridad a los habitantes de Rosario de la Frontera.


La inversión en tecnología LED no solo beneficia a los residentes, sino que también marca un paso importante hacia una ciudad más sostenible y eficiente desde el punto de vista energético. El compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad continúa siendo evidente a medida que se llevan a cabo proyectos que mejoran la calidad de vida de los rosarinos.


Adultos mayores se reunieron en Apolinario Saravia en un nuevo encuentro

La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán





Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania

La sanción a un jugador de El Crestón reabre el debate sobre los criterios del Tribunal de Penas




