

Volcó un auto en un canal al intentar ingresar a barrio Las Colinas en Salta capital
Carolina Saravia
Un siniestro vial se registró en las últimas horas en el ingreso al barrio Las Colinas, sobre la colectora de la ruta 9, en cercanías del barrio Autódromo, donde un automóvil terminó volcado dentro de un canal de desagüe.

Según las primeras informaciones, el conductor, un hombre mayor de edad, habría intentado realizar la maniobra de ingreso al barrio cuando le fallaron los cálculos, lo que provocó que el vehículo se desestabilizara y cayera al canal, quedando completamente dado vuelta, tal como se observa en las imágenes registradas en el lugar.



Personal interviniente realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1,39 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
A pesar de la violencia del vuelco, el conductor solo sufrió un politraumatismo leve y se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro. Por estas horas, se aguardaba la llegada de los equipos necesarios para retirar el vehículo del canal.
El hecho volvió a encender la alarma sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y los riesgos que implican las maniobras imprudentes en zonas de ingreso y egreso barrial.


Control en la ruta y sorpresa: camioneta con pedido en General Pizarro

Gral Pizarro: detienen a un joven y recuperan celulares y dinero sustraído de una vivienda



Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Lo acusan de estafar a un médico de Metán por $110 millones y seguirá preso

Diputada libertaria quiso opinar sobre Anta y terminó hablando del “departamento de González”

Alarma en una escuela de Metán por que un alumno de 13 años llevó droga al aula

Delgado presentó su renuncia tras denunciar intento de homicidio




