La Mirada con Julín Romano
El intendente de La Candelaria se abrió al diálogo político franco y espontáneo. Habló de su presente y su futuro. Afirmó que en diciembre dejará un Municipio con recursos, con mucha infraestructura y herramientas y, sin piedras en el camino. Listo para seguir gestionando.
Entrevistas21/09/2023