


Buscan a un hombre de 78 años desaparecido en la zona de La Lonja
Por Expresión del Sur
Desde el pasado 28 de diciembre, familiares y fuerzas de seguridad buscan intensamente a Gerardo Juan Vogler, un hombre de 78 años que se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Loteo Buen Clima, jurisdicción de La Lonja, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 10ª, lo que activó el dispositivo de búsqueda correspondiente. El operativo es coordinado por la Policía de Salta, con intervención de distintas áreas operativas, bajo directivas de la Fiscalía Penal de San Lorenzo.
Según los datos aportados por sus allegados, Vogler es de contextura normal, tez blanca, cabello corto de color blanco, ojos celestes y mide aproximadamente 1,70 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir marrón claro, chomba gris de mangas largas y zapatillas negras con detalles blancos.


Las tareas de búsqueda se concentran en la zona y en sectores aledaños, mientras se analizan posibles recorridos habituales y se recaban testimonios que puedan aportar información relevante.
Desde la fuerza se solicita la colaboración de la comunidad. Cualquier dato que permita ubicar al hombre desaparecido debe ser comunicado de inmediato al Sistema de Emergencias 911.



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"






