


Rosario de la Frontera refuerza el operativo de seguridad por los festejos de Año Nuevo
Carolina Saravia
En ese marco, el municipio, bajo la gestión del intendente Kuldeep Singh, mantuvo reuniones de coordinación con las fuerzas de seguridad y autoridades sanitarias, a fin de planificar acciones preventivas que permitan cuidar a vecinos y visitantes durante las jornadas festivas.
Desde el Ejecutivo municipal se informó que boliches, salones de fiestas y espacios multiuso serán notificados sobre la obligatoriedad de cumplir con los requisitos vigentes y de comunicar formalmente la realización de eventos, con el fin de garantizar controles adecuados.
Asimismo, el Municipio colaborará con la Policía mediante la disposición de dos adicionales destinados al Hospital local, como medida preventiva ante cualquier eventualidad que pudiera surgir durante los festejos.



Durante estos días se reforzarán los controles de alcoholemia, los horarios de cierre, las habilitaciones comerciales y las condiciones de seguridad, con la participación conjunta de las áreas de Tránsito, Policía, Defensa Civil y Rentas.
Desde el Municipio remarcaron que el objetivo central de este operativo es que la comunidad pueda celebrar con responsabilidad, tranquilidad y cuidado, priorizando la seguridad y el bienestar de todos.


"La espuela gaucha fue lo primero": así nació la bandera que identificará a Joaquín V. González

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




