


El camping municipal fue punto de encuentro en el arranque del verano en El Tunal
Por Expresión del Sur
El Camping Municipal de El Tunal fue escenario este sábado de una tarde a puro encuentro y alegría, donde familias de la localidad y zonas cercanas se dieron cita para disfrutar de una propuesta pensada para compartir y aprovechar el verano al aire libre.
Durante la jornada hubo juegos, actividades recreativas, lotería, música y animación en vivo, que le pusieron color a un clima distendido y festivo, con la participación de chicos, jóvenes y adultos. La gran concurrencia volvió a reflejar las ganas de la comunidad de encontrarse, disfrutar de la temporada estival y hacer uso de los espacios públicos.
Desde la Municipalidad de El Galpón destacaron el acompañamiento de las familias y el trabajo del equipo que hizo posible el desarrollo de la actividad, remarcando la importancia de seguir impulsando este tipo de iniciativas que fortalecen el encuentro, la recreación y la vida comunitaria.



La propuesta se enmarca en las acciones que se vienen llevando adelante para generar espacios de disfrute, inclusión y participación, promoviendo el uso de lugares públicos como punto de encuentro para toda la comunidad.


"La espuela gaucha fue lo primero": así nació la bandera que identificará a Joaquín V. González

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"





