

El camping municipal fue punto de encuentro en el arranque del verano en El Tunal
Por Expresión del Sur
El Camping Municipal de El Tunal fue escenario este sábado de una tarde a puro encuentro y alegría, donde familias de la localidad y zonas cercanas se dieron cita para disfrutar de una propuesta pensada para compartir y aprovechar el verano al aire libre.
Durante la jornada hubo juegos, actividades recreativas, lotería, música y animación en vivo, que le pusieron color a un clima distendido y festivo, con la participación de chicos, jóvenes y adultos. La gran concurrencia volvió a reflejar las ganas de la comunidad de encontrarse, disfrutar de la temporada estival y hacer uso de los espacios públicos.
Desde la Municipalidad de El Galpón destacaron el acompañamiento de las familias y el trabajo del equipo que hizo posible el desarrollo de la actividad, remarcando la importancia de seguir impulsando este tipo de iniciativas que fortalecen el encuentro, la recreación y la vida comunitaria.



La propuesta se enmarca en las acciones que se vienen llevando adelante para generar espacios de disfrute, inclusión y participación, promoviendo el uso de lugares públicos como punto de encuentro para toda la comunidad.


Los talleres de pintura empiezan a mostrar sus primeros trabajos en El Galpón

Red de Empleo: se buscan conductores especializados para el sector minero



Transportaba 750 kilos de carne sin control sanitario y fue infraccionado

Metán: a prisión preventiva tras quedar filmado robando en dos hechos

Denuncia y detención de un hombre por un presunto abuso a una niña de 3 años

Operativo cerrojo en un barrio de Metán: detienen al acusado por un crimen brutal

Autismo en agenda: lanzan formación docente y crece la demanda en Metán





