Los Reyes Magos recorren El Galpón, El Tunal, Orquera y Los Rosales este martes

Este martes 6 de enero, la tradicional visita de Melchor, Gaspar y Baltasar llegará a El Tunal, San José de Orquera, El Galpón y Los Rosales, llevando alegría a chicos y familias en el Día de Reyes.

Actualidad05/01/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Reyes Magos
Reyes Magos

La magia del Día de Reyes volverá a sentirse este martes 6 de enero en distintas localidades del municipio de El Galpón, con el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar, que visitarán a las familias en una jornada cargada de ilusión y encuentro comunitario.

Según el cronograma previsto, los Reyes Magos iniciarán su recorrido por El Tunal a las 9.30 horas, con lugar a confirmar, para luego continuar en San José de Orquera a las 10.00 horas, en el SUM de la localidad. Por la tarde, la celebración se trasladará a El Galpón a las 18.00 horas, en la Plaza José Ignacio Gorriti, y de manera simultánea a Los Rosales, en el Playón Deportivo.

camping el tunalEl camping municipal fue punto de encuentro en el arranque del verano en El Tunal

Desde la Municipalidad de El Galpón invitan a toda la comunidad a sumarse y compartir esta fecha tan esperada por los más chicos, reafirmando el espíritu de unión, alegría y tradición que caracteriza al Día de Reyes en cada rincón del municipio.

La actividad forma parte de una tradición que se sostiene año a año por decisión del intendente Federico Sacca, con el objetivo de mantener vivas las celebraciones populares, fortalecer el encuentro comunitario y acompañar a las familias en fechas significativas para los más chicos.

611290769_1200379685531632_7527802494282397705_n

 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas