


Los Reyes Magos llevaron alegría al Hospital y a niños y niñas de Saravia y Mollinedo
Por Expresión del Sur
Uno de los momentos más emotivos se vivió en el Hospital Ramón Villafañe de Apolinario Saravia, donde los Reyes Magos visitaron a los niños internados. Allí, junto a la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Ivana Ibáñez, compartieron un gesto especial con Ailín, una niña que se encuentra atravesando un proceso de internación, acercándole un presente y rodeándola de afecto y esperanza.
La intención, señalaron desde la organización, fue llevar un mensaje de aliento y la magia de los Reyes, deseándole una pronta recuperación y recordándole que no está sola.



Las actividades continuaron con los festejos por el Día de Reyes Magos en las localidades de Apolinario Saravia y Coronel Mollinedo, donde decenas de niños y niñas, acompañados por sus familias, disfrutaron de una jornada colmada de sonrisas. Peloteros, juegos, juguetes y golosinas formaron parte de una propuesta pensada para celebrar la infancia y fortalecer el encuentro comunitario.

El concejal Alejandro Sánchez, quien acompañó las actividades, destacó el trabajo del equipo municipal y valoró especialmente estas acciones que mantienen viva la ilusión en los más pequeños. También resaltó la labor del intendente Marcelo Moisés y su equipo, por impulsar iniciativas que promueven la alegría, la esperanza y el cuidado de la niñez.
“Son momentos simples, pero profundamente significativos, porque los niños son el futuro de nuestra comunidad y merecen todo nuestro apoyo y cariño”, expresaron desde la organización.



Salta otorgará subsidios de entre el 60% y el 100% en luz y agua para hogares de bajos ingresos

Cursos de oficios en Salta: más de 1.500 personas completaron la capacitación





Lo vieron con una bolsa sospechosa y terminó demorado en Rosario de la Frontera

Recuperaron 13 animales durante un operativo judicial en una finca de El Galpón






