Madre, hija y miedo: detienen a hombre tras episodio violento en Rosario

Un hombre de 43 años fue detenido en Rosario de la Frontera tras agredir a su hija y amenazar a otros familiares en su vivienda del barrio Santa Teresita. La víctima sufrió una lesión en la mano y la fiscalía imputó al agresor por lesiones y amenazas.

Judiciales09/01/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Ilustrativa violencia

Un hombre de 43 años fue detenido el pasado 1 de enero tras una denuncia por violencia familiar que involucró a su hija. La investigación se inició luego de que la víctima, de identidad reservada, informara que su padre había protagonizado un episodio de agresión en el hogar familiar del barrio Santa Teresita.

Según consta en la denuncia presentada ante la fiscalía, el imputado arrojó objetos dentro de la vivienda y, durante un forcejeo con su hija, ésta sufrió una lesión en el dedo anular de la mano derecha, constatada por el correspondiente certificado médico.

Además de las lesiones, la denunciante señaló que su padre la amenazó de muerte, así como a otros familiares presentes en el domicilio.

El fiscal penal en feria de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó provisoriamente al hombre por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género, y amenazas en concurso real. Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías que el imputado permanezca detenido mientras avanza la investigación.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto