


Metán ya palpita el Festimiel con propuestas de miel y sabores regionales
Por Expresión del Sur
Metán comenzó a vivir el clima del Festimiel con dos jornadas dedicadas a la miel y los sabores regionales, una propuesta que reunió a vecinos y turistas y que forma parte de la agenda previa al evento central que se desarrollará este domingo 11.
Durante la actividad, el público pudo degustar mieles claras y oscuras, de monte y de azahar, además de mieles saborizadas, panales y productos artesanales, acompañados por quesos criollos y quesillos, en un espacio que puso en valor la producción local y el trabajo de los apicultores.
Desde la Municipalidad de Metán destacaron que estas iniciativas se enmarcan en la política impulsada por el intendente José María Issa, que busca potenciar el turismo local, acompañar a los productores y generar propuestas que atraigan visitantes, fortaleciendo la economía regional.



Asimismo, se agradeció especialmente la participación de los productores “La Abejita Miraflores” de Jorge Valencia, “Miel del Valle de Sianca” de Marcos Barrionuevo, “Apícola Rosalinda” de Claudio Quiroga y “Apiario DRF” de Daniel Figueroa, cuyo aporte fue clave para generar este clima festivo y de encuentro.
Las actividades continúan generando expectativa de cara al Festimiel, uno de los eventos más representativos de Metán, que este domingo volverá a convocar a familias, productores y turistas en torno a la apicultura, la gastronomía y la cultura local.


El sur salteño lleva sus pedidos de inversión al nuevo plan turístico de Salta

Estudiantes cordobeses de Turismo y Hotelería conocieron la gestión turística de Salta






Un niño de tres años, víctima de un accidente fatal en General Pizarro

El Hospital Materno Infantil habilitó la gestión de turnos a través de su página web

El Niño se intensifica y aumenta la preocupación por las lluvias en Argentina

Otro peaje en el sur de Salta: prevén dos pagos para llegar a la capital








