


Once motos retenidas en controles viales del fin de semana en González
Actualidad27/01/2026
Por Expresión del Sur
En el marco del Operativo “Verano Seguro”, personal de la Sección Seguridad Vial N° 5 llevó adelante durante el fin de semana controles vehiculares preventivos en forma conjunta con Tránsito de la Municipalidad de Joaquín V. González y efectivos policiales de distintas áreas.
Los procedimientos se realizaron tanto en zona urbana como sobre la Ruta Nacional N° 16, donde se labraron actas de infracción por diversas faltas a las leyes nacionales y a las ordenanzas municipales de tránsito vigentes.
Como resultado de los controles, se procedió a la retención de once (11) motocicletas y un (01) automóvil, en cumplimiento de las normativas correspondientes.


Desde las autoridades destacaron que este tipo de operativos tienen como objetivo garantizar la seguridad vial, prevenir siniestros y concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.


Ante el "súper niño", Juanilo toma la delantera en González y monitorea el río Juramento

Rojas supervisa la limpieza de canales y refuerza la prevención ante las lluvias en Quebrachal






Profesionales y empresarios se meten en política y preparan una nueva fuerza para 2027

De El Quebrachal a Neuquén: Victoria Cejas cumplió su sueño de vestir el uniforme

El PJ salteño abre una nueva etapa: San Millán apuesta a la reconstrucción, el diálogo y la renovación









