


Le vaciaron la billetera sin romper nada: estafa y hurto en El Quebrachal
Sociedad02/02/2026
Carolina Saravia
Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado en la localidad de El Quebrachal, donde un vecino resultó víctima de un hurto sin violencia y posterior uso fraudulento de sus tarjetas de crédito y débito.
Según consta en la denuncia, el damnificado había dejado su vehículo estacionado frente a su domicilio, ubicado sobre calle Ramón Tornero, cuando personas desconocidas le sustrajeron la billetera sin ejercer fuerza ni provocar daños visibles.
En su interior llevaba tarjetas de Mercado Pago, Brubank, Ualá y del Banco Macro, tanto de crédito como de débito, además de su DNI y carnet de conducir, todos a su nombre. Poco después, los autores del hecho realizaron compras en distintos comercios, generando un perjuicio económico.


El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Penal, que ya tomó intervención y dispuso las medidas judiciales correspondientes para avanzar con la investigación.
Desde las fuerzas de seguridad reiteran la importancia de no dejar objetos de valor dentro de los vehículos y realizar la denuncia inmediata ante cualquier situación sospechosa.


"La espuela gaucha fue lo primero": así nació la bandera que identificará a Joaquín V. González

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Abigeato en Talavera: cinco imputados y pedido fiscal para que sigan presos

Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




