Afiliados del PAMI en Salta denuncian filas eternas y falta de atención

Sociedad03/02/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
PAMI

Afiliados del PAMI en Salta volvieron a expresar su malestar por las demoras y las condiciones de atención en las oficinas locales. Este lunes, usuarios reportaron largas filas, caída del sistema y falta de asientos, una combinación que generó bronca y preocupación entre los adultos mayores.

Según los testimonios, desde las primeras horas de la mañana decenas de personas aguardaban para realizar trámites sin poder avanzar con normalidad. “Largas filas sin asiento, sin sistema y horas de espera. Muy mala atención”, relató un vecino que habló con Que Pasa Salta para visibilizar la situación y, para que llegue a las autoridades.

Abuso - ilustrativaCondenan en Apolinario Saravia a un hombre por abusar de la hija de su pareja

Los afiliados señalaron que durante varios momentos no hubo sistema operativo y tampoco espacios para sentarse mientras esperaban. Esto obligó a muchos adultos mayores a permanecer de pie durante horas, con el consecuente malestar físico.

Quienes realizaron el reclamo sostienen que no se trata de un hecho aislado, sino de inconvenientes que se repiten en jornadas de alta demanda. Por eso, pidieron mejoras en la organización y en la atención para evitar que los problemas afecten siempre a los mismos usuarios.
 
 
 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto