



Mariano Abeyá juró este martes como nuevo juez en lo Civil y Comercial de Primera Nominación de Metán, en un acto realizado al mediodía en la ciudad de Salta y encabezado por la presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero.
La toma de juramento se llevó a cabo en la sede del máximo tribunal provincial y contó con la presencia del vicepresidente de la Corte, José Gabriel Chibán; la vicepresidenta segunda, Adriana María Rodríguez Faraldo; las juezas de Corte María Alejandra Gauffin y María Edit Nallim; y los jueces Sergio Fabián Vittar y Pablo López Viñals.
La designación de Abeyá refuerza el funcionamiento del fuero Civil y Comercial en el distrito judicial de Metán, un ámbito clave para la resolución de conflictos patrimoniales, contractuales y de familia en la región.


En la misma ceremonia juraron además otros magistrados que cumplirán funciones en Tartagal, el Tribunal de Impugnación y el fuero laboral del Distrito Centro.



Refuerzo para la Policía de Salta que sumará 300 agentes y 151 nuevos vehículos





Tres años antes de Cintia ya había una denuncia por violencia: qué pasó con el expediente


Cinco elefantes huyeron de Nepal un día antes de la tragedia: ¿señal o casualidad?


Cayó la banda del abigeato en Talavera: los siete acusados seguirán presos por orden judicial









