


El tiempo vuelve a encender una señal de advertencia en el sur de la provincia. San José de Metán y alrededores están bajo alerta amarilla por tormentas para la noche de este jueves y la madrugada del viernes 13 de febrero.


El pronóstico anticipa tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con lluvias intensas en cortos períodos. También podrían registrarse ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, fuerte actividad eléctrica y, en forma ocasional, caída de granizo.
Se estiman acumulados de entre 30 y 70 milímetros, con posibilidad de que en algunos sectores esos valores sean superados. La previsión genera atención especial en una zona que viene de días marcados por precipitaciones persistentes y complicaciones en distintos barrios.
Ante este escenario, se recomienda evitar salir si no es necesario durante los momentos de mayor intensidad, no circular por calles anegadas y asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento. También se aconseja no permanecer bajo árboles durante tormentas eléctricas y mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales.
La inestabilidad se concentraría principalmente durante la noche y la primera parte del viernes. Luego podrían registrarse mejoras temporarias, aunque el tiempo seguirá variable.


Tras la crisis policial en Santa Fe, Pullaro decretó un salario básico de $1.350.000

“Histórico”: La reacción del presidente tras la aprobación de la reforma laboral en el Senado



Sin permiso, pero con corazón: la colecta en González que desbordó por El Galpón

Ariel Contreras, el hombre que movilizó ayuda masiva de gonzaleños por El Galpón

Vialidad sale a reparar la 9/34 en un tramo que debe mantener Corredores Viales

Gracias a cambios de última hora, el Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei

Alerta amarilla en el sur de Salta: lluvias intensas, granizo y ráfagas de viento





