
Alerta meteorológica en Joaquín V. González: Se esperan tormentas eléctricas
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso por la probabilidad de lluvias intensas acompañadas de actividad eléctrica para la localidad



El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso por la probabilidad de lluvias intensas acompañadas de actividad eléctrica para la localidad



La reforma de la LAU otorga más estabilidad a los arrendatarios y plantea nuevos desafíos para los dueños de viviendas.

Según la norma vigente al momento de la firma, cada contrato debe aplicar una fórmula distinta. En diciembre se vienen nuevos aumentos y, en algunos casos, el cálculo exacto todavía no puede cerrarse por la falta del IPC de noviembre.

La Tarjeta Joven ya se está promocionando en municipios de todo el interior salteño. Es digital, gratuita y ofrece descuentos en compras, cultura, educación y servicios. Cómo funciona y dónde inscribirse.

Durante la madrugada, una mujer fue demorada en Metán tras intentar ingresar a un domicilio del barrio Nuevo Hogar, donde funciona un kiosco. La sospechosa no logró consumar el ilícito y quedó a disposición de la Fiscalía Penal N°2.

El Hospital Melchora Figueroa de Cornejo en Rosario se vio envuelto en un episodio de violencia en su guardia. El gerente, Dr. Miguel Astudillo, aclaró la identidad del médico que intervino y desmintió versiones que vinculaban a otro profesional.