JV González: funcionario denunció intento de estafa con su identidad

Sociedad21/02/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur

637942402_3121525634717134_1256063450689420380_n

El director de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Joaquín V. González, Andrés Ojeda, denunció públicamente un intento de estafa mediante suplantación de identidad.

A través de un posteo en redes sociales, el funcionario informó que a un familiar le enviaron mensajes desde un número desconocido utilizando su imagen de perfil.

motoEl Quebrachal: recuperan una moto robada y demoran a un joven

“Ese número no me pertenece y tampoco corresponde a la característica de la ciudad donde vivo. Se trata de una suplantación de identidad”, aclaró.

Ojeda pidió a la comunidad no responder mensajes, no brindar datos personales ni realizar transferencias si reciben comunicaciones desde ese número haciéndose pasar por él.

Además, confirmó que ya realizó la denuncia correspondiente para evitar que otras personas puedan ser engañadas.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto