



Un camión de transporte de cargas generales protagonizó esta tarde un siniestro vial en la Rotonda de Güemes, luego de realizar una maniobra brusca para evitar un pozo existente sobre la calzada. El hecho ocurrió siendo las 16:55, en un sector donde se registran reiterados reclamos por el deterioro del pavimento.
Según se informó en el lugar, el conductor efectuó una maniobra evasiva al detectar la irregularidad en el asfalto. Ese desplazamiento repentino provocó una pérdida de estabilidad, lo que derivó en que el vehículo quedara inclinado y apoyado sobre la banquina, con parte del chasis suspendido y riesgo de vuelco total.



Efectivos policiales y personal de seguridad vial trabajan en la zona para resguardar el tránsito y evitar acercamientos, debido a la posición inestable del rodado. El conductor no resultó lesionado y descendió por sus propios medios.
El siniestro generó una afectación parcial de la circulación hasta que se concretaron las tareas de verificación del terreno y se coordinó el retiro del camión con equipos especializados.


Salta ya tiene más de 2000 deudores alimentarios y se les aplicará restricciones

Corrección: la camioneta que volcó en la Ruta 33 no pertenecía a Prosegur





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Actividad sísmica en Salta: qué informó el INPRES sobre los últimos temblores

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Jueces y fiscales debaten en Salta cómo aplicar el nuevo régimen penal juvenil

Las Lajitas salió a la calle por Gustavo con grito de justicia que unió a toda la comunidad








